Pamela Royo's profile

Consultorio Dental

La remodelación del consultorio dental PATY consistió en 2 zonas; la recepción y el consultorio.

El área de recepción es muy pequeña así que se decidió aprovechar este espacio tan angosto, enfatizándolo aún más enmarcando los laterales y rematando con un mural con doodles alusivos a la ortodoncia. Tomando en cuenta que los pacientes infantiles son quienes más inquietos están en esta zona. Se utilizó un tono azul turquesa para transmitir calma y frescura. Dejando el mobiliario lo más minimalista posible.
Para el mural se tomaron en cuenta elementos dentales que tuvieran un carácter amable y sensación animada para reflejar el trato amable de mi cliente hacia sus pacientes.
Dentro del consultorio se propuso colocar un espejo al fondo para dar sensación de un gran espacio. Cambio de mobiliario por uno similar al actual con el mismo tono, despejar los muros de dimplomas, títulos y logros, colocándolos en un área especial para que luzcan mucho más. Actualizar el escritorio que existe y levantar la ventana del muro que divide la recepción del consultorio para mayor privacidad y oportunidad de ventilación.

Finalmente se propuso un plafond concajillo de luz led para poder cambiarlo de color y provocar distintos espacios de relajación en momentos libres. Y que a su vez tenga luz directa para trabajar de forma directa.
La línea que divide dos colores es para ayudar a que un paciente infantil no sienta el espacio demasiado alto o grande y pueda permanecer en un estado de confianza. Los colores elegidos para el consultorio son blanco y verde; colores que nos recuerdan a la salud, a la calma y limpieza.
Consultorio Dental
Published:

Owner

Consultorio Dental

Published: